El Arte es Acción

 

Artistas & Arquitectos & Comisarios. El Arte es Acción

Ariadna Cantis es comisaria independiente de Arquitectura, divide su actividad entre la difusión de la arquitectura, la investigación y el comisariado … (leer +)

Andrés Jaque dirige la firma Andrés Jaque Arquitectos y el tiny lab Oficina de Innovación Política, donde exploran el papel de la arquitectura en la construcción de las sociedades… (leer +)

Darya von Berner inicia su trayectoria en la School of Visual Arts de Nueva York con Milton Glaser, para continuar más tarde en Europa con Enzo Cucchi, Wolf Vostell, Janis Kounellis y Tony Cragg… (leer +)

El trabajo de Didier Faustino transita entre la arquitectura en el arte y el arte en la arquitectura… (leer +)

Richard Siegal es el fundador y director artístico del Bakery Paris–Berlin… (leer +)

Héctor Zamora ha creado sus piezas más significativas trabajando en espacios públicos, a menudo modificando las características físicas de un determinado entorno urbano y arquitectónico… (leer +)

Luis Úrculo desarrolla un trabajo de pequeña arquitectura indefinida y de formato abierto. “Ya no sé lo que es la arquitectura y qué debería hacer un arquitecto”… (leer +)

Martin Huberman. Arquitecto de profesión, diseñador por vocación, profesor de alma que concibe el diseño como hecho revolucionario. Hace casi tres años abrió un estudio llamado Normal™, dónde se da el lujo moderno de hacer lo que ama de una manera casi infantil, a pura prueba y error… (leer +)

Pilar Echezarreta nació en Barcelona en 1975. Licenciada en Arquitectura por la Universidad Iberoamericana (México D.F, 2000). Becaria de Artes Decorativas por la École Nationale Supérieure des Arts Décoratifs de Paris… (leer +)

Pedro Gadanho, es arquitecto, conservador y escritor residente en Lisboa. Posee un máster en Arte y Arquitectura, se graduó en Arquitectura y Medios de Comunicación y es profesor en la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Oporto… (leer +)

Theo Lorenz, es arquitecto acreditado en Inglaterra y Alemania, además de pintor y artista de medios… (leer +)

David Bestué y Marc Vives. El resultado de su trabajo está principalmente formalizado como performances en las que han desarrollado un sistema de aproximación a diferentes realidades… (leer +)

Iván López Munuera, nació es crítico y comisario independiente de arte contemporáneo. Licenciado en Historia del Arte, explora la inscripción del arte contemporáneo y de la arquitectura en el contexto crítico de las ciencias sociales y en los estudios de medios… (leer +)

Selina Blasco, miembro de diversos equipos de investigación sobre arte y arquitectura y sobre arte y diseño, imparte la asignatura de “Arte como diseño” en el Máster en Historia del Arte Contemporáneo y Cultura Visual (MNCARS)… (leer +)

Carson Chan es escritor de temas de arquitectura y conservador radicado en Berlín. Estudió diseño, historia y teoría de la arquitectura en las universidades de Cornell y Harvard… (leer +)

Ruth Estevez, comisaria y crítica de arte, trabaja en México desde el año 2000. Es licenciada en Bellas Artes por la UPV, tiene una Maestría en Historia del Arte por la UNA de México, y actualmente es candidata a Doctora por la misma Universidad… (leer +)



Icono de conformidad con el Nivel Doble-A del W3C-WAI. Se abre en ventana nueva Titulares RSS disponibles

© Hezkuntza, Kultura eta Kirol Ministerioa